jueves, 22 de marzo de 2012

CONCIENCIA COMUNUNISTA LA SOLUCION

¡¡VENEZUELA ASUME CONCIENCIA COMUNISTA!!
Ante el guabineo de algunos sectores de la revolución, discursos confusos, bidireccionales y anticomunistas, manejos de los recursos del Estado a discreción, la ausencia de una dirección colectiva y la pasmosa pereza en la aprobación de las leyes.

Tal como las muy ansiadas: Ley Orgánica del Trabajo (LOT) o la Ley de Consejos de Trabajadores (LCT).

La alternativa es la movilizacion popular unitaria de las centrales obreras, campesinas y estudiantiles. con los obreros, estudiantes, campesinos y los comunistas excluidos de la dirección del proceso, no hay revolución.

Puede haber desarrollo capitalista y algún crecimiento econnómico e industrial, pero justicia social y revolucion socialista, nunca. las conquistas se perderían tan pronto el sistema imperial lograra acumular fuerzas suficientes para pasar a la contra ofensiva. todo lo que se haga contra el PCV prepara el triunfo de las fuerzas contra revolucionarias. la pequeña burguesía en el poder se está moviendo hacia la consolidación del capitalismo y busca crear un movimiento popular que la mantenga en el poder sin socialismo y sin la vieja oligarquía, lo cual es imposible. solo el frente antiimperialista. desde una dirección colectiva y con un programa de gobierno popular haría posible la transicion al socialismo, otra cosa es demagogia y agotamiento del tiempo revolucionario.




No hay comentarios: