viernes, 12 de noviembre de 2010

LIBERAR A LA UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS, A LA LOT Y A LA LCT

Por: Faustino Rodríguez Bauza

Hay momentos en que los procesos revolucionarios requieren un sacudón para impedir que las corrientes que en su seno mantienen posiciones visibles u ocultas contrarias al verdadero avance revolucionario que corresponde a la Clase Obrera, se manifiesten en acciones que puedan detener realmente el proceso de construcción revolucionaria.

En la gran Manifestación de mas de cincuenta mil manifestantes de la Clase Obrera en Caracas, del 09 de Noviembre, entre otras Consignas se dijo que : La Ley Orgánica de los Trabajadores y la de los Consejos de Trabajadores las tienen secuestradas y la Clase Obrera las quiere liberar". Perfectamente de acuerdo, y en eso estamos, en ayudar a liberarlas.

Pero, aún más, la Clase Obrera y el pueblo venezolano, los trabajadores, los revolucionarios y todos los interesados en el desarrollo revolucionario, , también estamos viendoy sintiendo que desde hace bastante tiempo, a la Unidad de los Revolucionarios también se le tiene secuestrada y hay que Liberarla.

En este momento dos factores fundamentales nos colocan en la necesidad de avanzar en la Revolución Venezolana:

--La Unidad verdadera, sincera, de los revolucionarios, no electorera, cuyo logro es vital y sin la cual el Proceso peligra

--La aprobación de las Leyes presentadas desde el seno de la Clase Obrera,--la LOT y la LCT__ Clase Obrera que es la principal interesada en su aprobación para avanzar en la Revolución, y sin cuya aprobación consecuente y sin recortes a los planteamientos hechos por los trabajadores, la Revolución también peligra..

En relación al tema y su análisis general es interesante el Editorial de la Tribuna Popular Impresa No. 181, que está reproducido en PrensaPopularSolidaria, con subrayados y destacados.
Es un buen material para el estudio y discusión en nuestras Células, y de todos los Revolucionarios.

Se reproduce el enlace correspondiente, donde se puede ubicar:

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2010/11/sin-direccion-colectiva-peligra-el.html

Fuente: Batalla Popular Comunistas Santa Lucía
http://pcvstalucia-batallapopular.blogspot.com/
Correo: pcvstalucia@gmail.com

No hay comentarios: